Los Tuppersex de Eroticfuel

Como dijo Woody Allen: "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar".

Igual de divertido, pero con un gran diferencia, estas reuniones no son una película, son tan reales, auténticas y sorprendentes como la vida misma.

Donde:

En casa de una anfitriona o anfitrión o en cualquier lugar alterntivo, como un local que permita cierta privacidad.

Asistentes:

Para mujeres, hombres o mixtas, con un mínimo de 5 personas y un máximo de 15, y nuestra Personal Sex Shopper, que te presentará las últimas tendencias en complementos eróticos y te ofrecerá consejos para llenar de combustible tu imaginación.

Condiciones:

Para la formalización del evento es necesario el pago de una reserva de 5€ por persona, que se descontará del importe de la compra que cada uno de los asistentes realice en la reunión. La entrega del pedido se realiza en un plazo de 7 a 9 días, en paquetes privados.

Despedidad de Solteras, Cumpleaños, Aniversarios:

Ponte en contacto con nosotros y te organizaremos una fiesta de esas que no se olvidan nunca. Personalizada, diferente, picante, divertida, con regalos, juegos, sorteos, retos...

Organiza una "quedada" Tuppersex

¿A qué esperas? ¡ Despega y déjalo volar !

Las Personal Sex Shoppers de Eroticfuel:

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Si te atreves con los retos y te apetece tener un trabajo divertido y diferente, ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente de todo lo que quieras saber.

Por favor espere...

Seguir comprando
Finalizar compra
Seguir comprando
Finalizar compra
Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando, usted acepta el uso de cookies. Obtén más información aquí
x